miércoles, 4 de abril de 2012

Tarde irlandesa en El Deli

 
En marzo el presupuesto ha estado ajustado, así que nuestros deslices culinarios han tenido que adecuarse a la capacidad del bolsillo. 
Uno de mis lugares favoritos en San Pedro de la Paz es el Deli (ya se imaginarán que está entre mis picadas recomendadas). Se trata de un local que partió haciendo empanadas y pizzas para reparto a domicilio, por lo que originalmente tenían sólo algunas mesas en el primer y seguno piso, pero al parecer el lugar tenía tanta onda, que se llenaba y ahora ampliaron a esta agradable terraza. Si bien esta vez optamos por aprovechar los restos del sol veraniego al aire libre, me encanta el primer piso interior, sobretodo en invierno. Es como si te trasladaras a un bar de esos de las películas inglesas o irlandesas. Todo en madera, mucha onda en la decoración, los asientos cómodos, los meseros son jóvenes y agradables para atender.
En la parte culinaria, lo más notable es la carta de cervezas. Tienen mi favorita, la Beer Fest Bock, y otras varias importadas y chilenas, buena variedad y a precios también muy buenos. Puedo recomendar todo lo que hay en su carta, sin pretenciones, platos sencillos, ricos y contundentes. Les dejo una foto de la pizza que nos comimos esa tarde, por si se animan (tamaño mediano).
Una tarde en el Deli, con pareja, familia o amigos, el lugar es versátil y económico. Consumo para dos personas con pizza y cervezas importadas incluidas: 10 luquitas. Para mi bolsillo escuálido, está impecable. Y ojo, que puede salir harto más barato, y no olviden probar el pan de ajo, rico-rico!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario